Las maquetas de madera en 3D otorgan una apariencia cálida y natural a la representación en miniatura de propiedades inmobiliarias. Con las piezas de madera, la maqueta de madera resalta la solidez de este material en términos de durabilidad. Una maqueta de madera en 3D permite una forma de presentación más elegante que el papel y el cartón. La madera ofrece una amplia variedad de colores para la maqueta a través de sus diferentes tipos como roble, cedro, pino, madera de balsa y haya. Los maquetistas deben invertir más esfuerzo en el procesamiento de la madera en comparación con otros materiales.
Fabricación de maquetas de madera en 3D
Las maquetas de madera son el centro de atención de los espectadores, pero su fabricación es complicada debido a los procesos artesanales de corte de madera, grabado, moldeado y curvado de láminas de madera, lo que requiere cuidado especial. Las piezas de madera permiten el ensamblaje y facilitan los cambios. Las maquetas de madera pueden ser pintadas y barnizadas según las preferencias del cliente. Las piezas de madera también pueden formar parte de maquetas que originalmente no están hechas de madera. La madera se adapta fácilmente y contribuye a crear una atmósfera acogedora.
Potencial de venta de maquetas de madera
Es ventajoso utilizar maquetas de madera como objetos de venta. Ayudan a los promotores inmobiliarios a presentar sus proyectos inmobiliarios a posibles clientes e inspirarlos a imaginarse en sus futuros hogares. Las maquetas de madera también se integran bien en la naturaleza y en el entorno vivo alrededor del proyecto inmobiliario. Además, la entrega de maquetas de madera suele ser sencilla debido a la resistencia natural que ofrece la madera."