La maqueta de madera de París otorga a la miniatura inmobiliaria un carácter tradicional y muy íntimo. Proporciona a las partes de la maqueta una resistencia natural y una durabilidad prolongada en comparación con otros materiales como papel y cartón. La maqueta de madera de París ofrece una amplia paleta de colores según la elección de la madera. Las maquetas de madera son más atractivas para los clientes, pero requieren más tiempo para el corte y grabado de las piezas de madera.
Fabricación de Maquetas de Madera en París
La maqueta de madera de París utiliza diferentes tipos de madera como roble, cedro, abeto, balsa y haya como material principal para las maquetas. El proceso de fabricación de una maqueta de madera es laborioso, ya que las herramientas digitales o las impresoras 3D no tienen relación con la madera. Después del corte, el artesano se encarga de dar forma y grabar las láminas de madera. Las maquetas de madera de París constan de varias partes y estas partes pueden doblarse o desmontarse en una etapa final. La superficie de la madera puede ser modificada, teñida y barnizada según la preferencia del cliente.
Ventajas de las Maquetas de Madera en París
Las piezas de madera también pueden complementar una maqueta que normalmente no está hecha de madera. Pueden añadir un toque único a la maqueta, como una estructura de techo de madera independiente. La maqueta de madera de París atrae a los clientes y les permite sentirse cómodos en sus nuevas instalaciones con la calidez de la madera. Las maquetas de madera en París también ofrecen cierta resistencia a golpes ligeros y hacen que el transporte sea más probable debido a la fortaleza de la madera.