Arquitectónicas maquetas de casa son réplicas de propiedades durante su concepción. Estas maquetas se crean a una escala específica y ayudan a los arquitectos a simular su casa arquitectónica.

Una arquitectónica maqueta de casa ilustra claramente los objetivos del proyecto inmobiliario. Las características especiales de renovación e integración se representan principalmente en la maqueta. Estas maquetas se presentan en ferias y exposiciones de arquitectura y participan en concursos de arquitectura. Las maquetas en 3D tienen una función de validación para la aprobación urbanística ante las autoridades locales.

Creación de maquetas de casa arquitectónica

Los modelistas crean maquetas de casa arquitectónica ya sea mediante impresión en 3D o manualmente. El modelista trabaja estrechamente con el arquitecto para completar la apariencia de la casa. Se utilizan máquinas de corte láser para recortar las piezas según la escala. Luego se representa la arquitectura exterior de la casa y los elementos que componen el techo.

Una maqueta de casa arquitectónica puede ser discretamente colorida, ya que se enfoca en los detalles estructurales en lugar de elementos decorativos. Contrastes y sombras se logran mediante luz simulada para resaltar las ventajas de la construcción.

Uso

La maqueta de casa arquitectónica permite al arquitecto seguir el proceso de construcción. Los errores arquitectónicos y urbanísticos se revelan a través de la visualización previa mediante la maqueta. Estas maquetas pueden formar parte de una maqueta general de un sitio, una ciudad o un pueblo.

La maqueta de casa arquitectónica debe proporcionar al espectador todas las perspectivas de la casa y permitir una vista integral de las ventajas y la estética arquitectónica de la misma.