¿Qué es una maqueta publicitaria?

Una maqueta publicitaria se utiliza principalmente en el mercado inmobiliario con fines comerciales. Permite a los espectadores imaginarse tanto el interior como el exterior de estos apartamentos.

Componentes de una maqueta publicitaria

Las reproducciones de bienes inmuebles y edificios tienen como objetivo impresionar a posibles compradores y satisfacer su sentido de comodidad residencial. La maqueta publicitaria puede incluir dibujos en color, vegetación, figuras, automóviles e iluminación. En ocasiones, el constructor de maquetas agrega interactividad animando puertas y edificios.

El edificio se representa junto con su entorno, y la maqueta enfatiza su ubicación urbana. Se muestran calles y accesos a la vivienda para brindar a los compradores confianza en términos de conectividad de transporte.

¿A quién benefician estos modelos?

Las maquetas publicitarias son ampliamente utilizadas por desarrolladores inmobiliarios y arquitectos. Pueden ser útiles para obtener la aprobación de edificios por parte de las comunidades locales. La maqueta permite supervisar la construcción durante la fase de planificación por parte del arquitecto.

El tamaño de una maqueta publicitaria es importante para representar adecuadamente un apartamento. El constructor de maquetas trabaja con una escala que permite una vista clara de la reproducción. Es una herramienta poderosa para presentación y venta.

Presentación del sitio

Tiene el valor de una publicidad: mediante el uso de maquetas publicitarias, se pueden concretar planes de sitio. Todos los elementos que conforman el sitio se pueden simular en el modelo: centros comerciales, instalaciones deportivas, jardines, peluquería, estación de tren y garaje. Estos elementos hacen que la introducción del sitio sea más vívida para convencer a los visitantes.