Las maquetas de competencia se utiliza en un concurso de arquitectura. El propósito de un concurso es encontrar soluciones para problemas urbanísticos, integración o renovación de edificios. Las maquetas de competencia de París crean maquetas integrales que pueden encajar en su entorno futuro y dan sentido a la maqueta basándose en las directrices del arquitecto.

Logros de las Maquetas de Competencia de París

Las maquetas de competencia están diseñadas específicamente para el arquitecto con el fin de presentar sus argumentos arquitectónicos de manera efectiva ante un jurado. Las maquetas de competencia de París se centran en las ideas del arquitecto y tienen en cuenta los volúmenes del proyecto arquitectónico. Las maquetas de competencia permiten adentrarse en la conceptualización de las propuestas arquitectónicas y comprender sus objetivos.

Creación de las Maquetas de Competencia

Estas maquetas se mantienen intencionalmente en blanco para resaltar el volumen del proyecto y centrar la atención en los dibujos arquitectónicos. Las maquetas de competencia no deben ser tratadas con superficies de colores, ya que esto podría distraer de la arquitectura real. Las maquetas de competencia de París se adaptan a los plazos, requisitos específicos y limitaciones de presupuesto para garantizar la satisfacción del arquitecto. Las maquetas de competencia se fabrican tanto de manera tradicional como mediante impresión en 3D para lograr rápidamente sus objetivos pragmáticos.

Aunque contienen pocos detalles, las maquetas de competencia aún pueden incluir figuras, autos y árboles para crear una atmósfera. Una vez que la maqueta ha sido aprobada por el jurado, se puede agregar color y textura opcionalmente para convertirla en una maqueta de comercialización.

Maquetas de Fondo

Las maquetas de competencia de París también crean maquetas de fondo para organizadores y licitadores de concursos. Estas maquetas cumplen con las estrictas reglas y requisitos establecidos por la institución inmobiliaria.