Las **maquetas** en miniatura son representaciones reducidas de objetos. La modelación en **maqueta** abarca trenes eléctricos, barcos a control remoto, casas u otros **maquetas** más pequeñas como animales, armas y muebles. Las **maquetas** en miniatura pueden utilizarse con fines de prototipado de productos o simplemente como entretenimiento para aquellos que tienen una colección de **maquetas** en miniatura. No hay regalo más hermoso que una **maqueta** en miniatura hecha a mano.
Cómo crear una **maqueta** en miniatura
Para elegir un kit de bricolaje para su **maqueta** en miniatura, primero debe determinar lo que necesita durante el proceso: cortar, pegar y pintar. Utilice espuma, cartón o madera según sus preferencias. Después de preparar unas tijeras o una cuchilla de precisión, tenga una base de corte lista para evitar el desorden y beneficiarse de las mediciones. El pegamento y un disolvente de **maqueta** serán útiles. Al elegir el pincel, tenga en cuenta la escala de su trabajo, ya que es posible que deba tener en cuenta detalles muy finos. El resto depende de su habilidad y pasión.
**Maquetas** en miniatura interactivas
Existen extensiones para sus **maquetas** en miniatura que pueden hacer que sus **maquetas** funcionen físicamente. Mecanismos y motores a control remoto le permiten hacer que partes de sus **maquetas** se muevan o giren, añadiendo una dimensión dinámica a la **maqueta**. Los motores a control remoto (radiocontrol) pueden ser operados a distancia durante una exposición. Los trenes eléctricos, las hélices de un barco o un molino de viento en una aldea en miniatura pueden simular movimiento giratorio. Otro ejemplo físico es un sistema de sonido para bocinas o para dar vida a las **maquetas** de muñecos. Este es el método más efectivo para vender su artesanía.