El concepto de maquetas es esencialmente una práctica muy completa. Aunque antes se utilizaban para desarrollar las habilidades manuales de los estudiantes, hoy en día las maquetas se han convertido en una especialidad en sí mismas. De hecho, en nuestro país hay varias empresas especializadas en la producción de modelos arquitectónicos. Entre ellas, nuestra empresa con sede en Eskişehir, Arı Mimari Maket, es una de las más conocidas. Nuestra empresa lleva mucho tiempo en la industria y produce modelos en miniatura, modelos para concursos, modelos industriales, modelos de madera y modelos de planificación urbana. Con un equipo de expertos y profesionales experimentados, somos una empresa que ofrece servicios de alta calidad en todos estos campos, creando así un efecto dominó en la industria, con materiales y técnicas que cumplen plenamente con los estándares de la clase alta.
Volviendo al principio, la producción de maquetas arquitectónicas es un campo que tiene características únicas, aunque similares a otros tipos de modelos. Principalmente, se trata de modelos relacionados con lugares arquitectónicos. Se utilizan en el campo de la arquitectura para hoteles, instalaciones, edificios y proyectos de casas privadas, lo que hace que su producción sea muy compleja. Además, requiere una estrecha colaboración con el cliente. Las maquetas arquitectónicas son prototipos de las obras arquitectónicas a realizar, proporcionando así una idea preliminar a quienes las solicitan en este campo. Los errores se pueden corregir de antemano. Los defectos pueden ser rectificados. En consecuencia, son trabajos extremadamente importantes. El modelo debe ser realizado con una precisión absoluta, idéntico al edificio, con cada detalle cuidadosamente considerado.
Cuando nuestros clientes hacen una solicitud para la producción de una maqueta arquitectónica, primero recopilamos información detallada sobre el modelo a crear. Con base en esta información, procedemos con la planificación. Luego, los diseños arquitectónicos se realizan en la computadora con el software adecuado. Luego se transfieren a una impresora 3D. Después de la impresión 3D, se ensamblan las piezas. Posteriormente, se realizan verificaciones finales antes de la entrega al cliente. Los materiales utilizados son de alta calidad y de primera clase, duraderos en el tiempo. Los costos de producción de las maquetas arquitectónicas varían según el tipo de estructura arquitectónica, el tamaño y los materiales utilizados. Ofrecemos diferentes opciones de pago como pago con tarjeta de crédito, pago anticipado, transferencia bancaria a la cuenta, etc.